Radio Online

6 nov 2018

El PP presenta una moción sobre plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida


06.11.2018.- El PP de Requena ha introducido una moción sobre plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida para que sea debatida en el próximo pleno ordinario que se celebrará este jueves.

En su exposición de motivos aprecian que en Requena desde hace años, se llevan creando progresivamente plazas de aparcamiento en distintas calles, centros y edificios públicos para este determinado colectivo, observando dos síntomas claramente identificados como son la ausencia de algunas de estas plazas y la falta de conservación y mantenimiento de otras, proponiendo una serie de mejoras y un incremento de las citadas plazas.

En esta moción se centran en los Centros Educativos del Municipio independientemente de la proporción del número de plazas que correspondan o puedan corresponderles, y en el estado en que se encuentran las plazas actuales reservadas para el estacionamiento de las personas con movilidad reducida y las inexistentes.

De esta manera proponen al Ayuntamiento de Requena que dote en las direcciones (calles y plazas anteriormente indicadas) de los Centros Educativos de Requena ciudad y San Antonio, de al menos dos plazas de estacionamiento para personas de movilidad reducida.

Acondicione las plazas de estacionamiento para personas de movilidad reducida existentes que lo precisen situadas en las calles y plazas anteriormente indicadas de los Centros Educativos de Requena ciudad.

Y que dote en las direcciones (calles y plazas) de los CRA (Colegio Rural Agrupado) anteriormente indicados de al menos una plaza de estacionamiento para personas de movilidad reducida.