El PP de Requena acusa a EUPV de intentar confundir a los vecinos de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 nov 2018

El PP de Requena acusa a EUPV de intentar confundir a los vecinos de Requena


13.11.2018.- Los populares han lamentado que esta formación quiera utilizar la problemática surgida con la decisión del Tribunal Supremo acerca del Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, que se paga cuando se formaliza una hipoteca, para conseguir la notoriedad que no obtienen por su escaso trabajo a favor de los vecinos.

Desde el Partido Popular defienden que la discusión no puede ser quién paga el impuesto, proponiendo la supresión del llamado impuesto de las hipotecas, un tributo que se podría eliminar.

El Partido Popular explica que el voto en contra a la moción presentada por EUPV vino motivado por el rechazo a la creación de una banca pública. Un intento de las posiciones políticas más radicales de politizar los instrumentos financieros e intervenir políticamente en la actividad económica con el dinero de todos los contribuyentes. Considerando que la banca pública que se propone desde la dirección nacional de IU lo que realmente busca es financiar con dinero público “sus caprichos ideológicos”.

Pages