El policía local de Siete Aguas Antonio Muñoz recibe la Cruz al Mérito Policial de la Generalitat - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 nov 2018

El policía local de Siete Aguas Antonio Muñoz recibe la Cruz al Mérito Policial de la Generalitat


10.11.2018.- El oficial de la Policía Local de Siete Aguas, Antonio Muñoz, recibió ayer la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul de manos de la consellera de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades, Gabriela Bravo, en un acto celebrado en el monasterio de Santa María del Puig.

Bravo ha reconocido "la gran tarea que a diario realizan los agentes para velar por nuestra seguridad en el ámbito de las competencias y funciones que encomienda el ordenamiento jurídico". Para la consellera, estas medallas son, " además de un reconocimiento, el símbolo del agradecimiento de toda la ciudadanía valenciana".

En esta ceremonia, la Generalitat ha concedido un total de 531 distinciones de distintas categorías a agentes y unidades de las policías locales de la Comunitat Valenciana.

El oficial de Siete Aguas, Antonio Muñoz ha sido uno de los sesenta y tres que ha recibido la Cruz al Mérito Policial con distintivo azul por sus contribuciones a la investigación que fueron significativas para la rápida y efectiva detención de los autores de un robo en una entidad bancaria, y por sus actos notorios y conducta ejemplar.

Pages