El Ayuntamiento de Utiel instalará una pista de hielo natural por Navidad - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

27 nov 2018

El Ayuntamiento de Utiel instalará una pista de hielo natural por Navidad


27.11.2018.- El Ayuntamiento de Utiel instalará una pista de hielo natural en la Plaza del Ayuntamiento del 21 de diciembre al 6 de enero para que todos los utielanos y utielanas así como las personas que visiten la localidad de Utiel puedan disfrutar patinando, con la finalidad de incentivar el comercio y la hostelería local durante las fiestas navideñas. Este año, a diferencia de los dos anteriores, la pista será de hielo natural, que servirá como un atractivo más para el ocio en familia.

La pista de hielo contará con monitores para orientar a las y los patinadores con un horario de mañanas, de 11 a 14 horas y de tardes, de 17:30 a 21:00 horas, festivos incluidos.

Siguiendo con las iniciativas puestas en marcha por la Concejalía de Desarrollo Económico en los dos últimos años, y como incentivo económico para el comercio y la hostelería, las personas que realicen sus compras y/ consumiciones en el comercio y hostelería de Utiel recibirán unos vales del 50% de descuento en la entrada de la pista de hielo natural. El precio de la misma será de 5€ media hora y 2'5€ con los vales descuento.

Los establecimientos que formen parte de la Asociación de Industria y Comercio de Utiel, la Asociación de Hostelería de Utiel o la Marca de Calidad Utiel Gastronómica deberán pedir los tickets de descuento a su respectiva asociación. Los que se hayan publicitado en el vallado de la pista recibirán estos tickets en su propio establecimiento, mientras que el resto de comercios que todavía no dispongan de ellos podrán pedirlos a partir del lunes 3 de diciembre, en la Conserjería del Ayuntamiento.

Pages