Más de 180 obras participantes en el XIV Certamen Internacional de Teatro Breve "Ciudad de Requena" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

29 oct 2018

Más de 180 obras participantes en el XIV Certamen Internacional de Teatro Breve "Ciudad de Requena"


29.10.2018.- En la presente edición del renovado Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, el éxito de participación ha sido, nuevamente, rotundo, ya que han concurrido un total de 182 obras.

Los trabajos  provenientes de España  suponen el 59 % de la participación  y  el 41 % restante se han recibido de Hispanoamérica, Europa, Israel, Canadá y E.E.U.U.

Este 41 % de participación de autores de fuera de España, ratifica el carácter internacional de estos premios que, en esta ocasión, celebran su décimo cuarta edición, siendo el segundo año consecutivo de su renovada convocatoria, gracias a la  firme decisión de la Fundación Ciudad de Requena, que ha retomado el patronazgo de este importante evento cultural que es uno de los que más contribuye a la difusión del nombre de Requena por el mundo.

Cabe resaltar que este Certamen es viable gracias al sustento económico de la Fundación Ciudad de Requena, en estrecha comunicación con la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro”, organizadora del evento,  y con la plena colaboración del M.I. Ayuntamiento de  Requena.

Pages