La XXII Subida a Utiel se celebrará este sábado 3 de noviembre - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

31 oct 2018

La XXII Subida a Utiel se celebrará este sábado 3 de noviembre


31.10.2018.- La Escudería Negrete Racing organiza por quinto año consecutivo la prueba del campeonato valenciano de montaña. En la que será la XXII edición y se presenta con la novedad del cambio de día que pasa a ser el sábado y no domingo como venía siendo habitual.

El viernes 2 de noviembre a partir de las 17.00 en la calle de las Cruces tendrán comienzo las verificaciones de los vehículos participantes, que quedarán expuestos en la misma calle una vez concluidas dichas verificaciones.

El sábado 3 de noviembre, en la carretera CV-391 desde la casa Medina, dará comienzo la competición con la disputa de la primera de las cuatro mangas que tiene la carrera. Desde la organización informan de que el horario de cierre de la carretera es a partir de las 8.00 h y sobre las 9.30 h empezará la prueba.

Como desde ya hace años, se espera la presencia de los mejores pilotos de la Comunidad Valenciana y también de grandes figuras de otras Comunidades que se han animado a venir, gracias al buen nombre que ha conseguido ganarse la prueba tanto por la belleza de su trazado y entorno como por la buena organización de la prueba, entre los participantes se encuentra el piloto requenense Joaquín Gómez.

Desde la Escudería, agradecen a todos los patrocinadores su esfuerzo para poder llevar la prueba a buen puerto y al M.I Ayuntamiento de Utiel por su ayuda y colaboración.

Por último desde la organización se pide al público asistente que respeten y mantengan el monte limpio y sobre todo, que eviten colocarse en los lugares peligrosos señalados por la organización.

Pages