Radio Online

5 oct 2018

El PSOE afirma que las inversiones en las aldeas se han multiplicado por seis


05.10.2018.- El equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Requena ha afirmado en una nota de prensa que en estos cuatro aƱos han sido 6 veces mĆ”s las inversiones en las aldeas que en la anterior etapa en la que gobernaba el PP. En su explicaciĆ³n ponen como ejemplo, las obras de adecuaciĆ³n del centro social y pista deportivo de Los Isidros; y la sustituciĆ³n de la cubierta y adecuaciĆ³n del centro social de Los Pedrones.

AƱaden que en pocos dĆ­as se empezarĆ” a reparar la cubierta del consultorio mĆ©dico de Campo ArcĆ­s, donde se pondrĆ” a disposiciĆ³n de los usuarios un transporte para que se puedan desplazar sin coste alguno mientras duran las obras.

AdemĆ”s, en unas pocas semanas, se realizarĆ” un plan de asfaltado y reparaciĆ³n de caminos en 14 aldeas de Requena. A lo que hay que sumar el proyecto integral de acondicionamiento de la carretera de la Vega, despuĆ©s de aƱos de dimes y diretes sobre la propiedad de la misma.

“Toda inversiĆ³n es poca cuando hablamos de nuestras aldeas. Y esto es sĆ³lo una pequeƱa muestra de lo que hemos hecho y de lo que estĆ” por llegar”, ha subrayado el alcalde de Requena, Mario SĆ”nchez.


En cualquier caso, SĆ”nchez ha seƱalado que “mĆ”s importante que hacer las cosas es mantenerlas”. Por ello, el equipo de gobierno socialista ha puesto en marcha por primera vez en la historia la Brigada de limpieza exclusiva de aldeas, que se verĆ” ampliada en diciembre cuando se vuelva a licitar el contrato.

Concluyen su nota de prensa, poniendo de manifiesto el protagonismo que el equipo de gobierno socialista concede a las pedanĆ­as, ya que, para el PSOE, Requena es tanto el nĆŗcleo urbano como las 25 aldeas.