El interior de la Comunitat parte de una previsión del 84% para el puente del 9 de Octubre - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 oct 2018

El interior de la Comunitat parte de una previsión del 84% para el puente del 9 de Octubre


06.10.2018.- El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que las reservas en el interior de la Comunitat Valenciana "parten con unas previsiones superiores al 84% para el puente del 9 de Octubre.

Colomer ha avanzado los resultados de la encuesta realizada por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles, tanto de litoral como de interior, de la Comunitat Valenciana.

Colomer ha resaltado que "ponen de manifiesto que nuestro principal mercado son los propios ciudadanos de la Comunitat Valenciana, por ello, debemos continuar trabajando para poner en valor nuestra oferta turística y para cuidar a los turistas más fieles, que somos los propios valencianos".

Colomer ha señalado que "las cifras deben inspirarnos para mejorar y reforzar nuestros objetivos de cualificación y apuesta por la diferenciación" y ha añadido que "somos un territorio fértil en productos, la gestión de nuestra diversidad es la gran oportunidad que no debemos desaprovechar".

Uno de los destinos que eligen los valencianos es nuestro municipio, donde el viajero puede recorrer nuestro casco histórico y recorrer el subsuelo de la ciudad medieval, con un itinerario por las antiguas cuevas en las que se almacenaban, en grandes tinajas, vinos, aceites y cereales.

Pages