La XXIII Feria Utiel Gastrónomica ya tiene cartel anunciador - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 sept 2018

La XXIII Feria Utiel Gastrónomica ya tiene cartel anunciador


17.09.2018.- La Comisión Organizadora de la XXIII Edición de Feria Utiel Gastronómica acordó, en reunión celebrada el pasado mes de agosto, seleccionar como obra ganadora del Concurso de Cartelería Feria Utiel Gastronómica, la propuesta denominada “Tierra del color y sabor”.

La autora es Silvia Hernández Lagunas, quien realiza una propuesta según sus propias palabras, basada en unir dos ideas claves, por una parte, el tenedor como uno de los utensilios principales para disfrutar de los alimentos y por otro la uva, nexo de unión, entre la tradición vitivinícola y de alimento como tal, aunando así el concepto de gastronomía. Por tanto, el elemento principal del cartel queda conformado por el tenedor “pinchando” la uva, una imagen que a priori parece bastante sencilla pero que está íntimamente ligada a la tierra y llena de significado.

Por último, el color ocre elegido para los textos viene dado por el punto de madurez de la uva, además unido a que la Feria Utiel Gastronómica se celebra en octubre, mes donde el otoño ya hecho su aparición y los colores ocres y pajizos abundan en las tierras de la comarca.

Esta imagen será utilizada durante la celebración de la XXIII Edición de Feria Utiel Gastronómica, que se desarrollará entre el 19 y 21 de octubre de 2018.

Pages