La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en abusos sexuales a 10 menores en Buñol - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

16 sept 2018

La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en abusos sexuales a 10 menores en Buñol


16.09.2018.- La Guardia Civil en el marco de la operación “BITRU” ha detenido a dos varones por su presunta participación en delitos de abusos sexuales realizados a 10 menores en Buñol.

El pasado mes de agosto la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento de posibles abusos sexuales a menores e Inmediatamente, se inició la operación “BITRU”, por parte de componentes  de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia, concretamente el EMUME, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor de estos hechos.

La fase de explotación culminó el día 12 de septiembre, cuando  se procedió a la detención de dos varones, uno de 23 años y otro de 62 años y nacionalidades marroquí y española como presuntos autores de delitos de abusos sexuales, de corrupción de menores y tráfico de drogas.

Uno de los detenidos realizaba las funciones de captación de los menores ganándose su confianza, y mediante el ofrecimiento de dinero, drogas y otros objetos el otro arrestado abusaba de los menores.
Según las investigación habría 10 menores víctimas de estos abusos.

Los agentes en el marco de esta operación han realizado un registro donde han intervenido discos duros, teléfonos móviles, tablets, documentación y drogas

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Requena.

Pages