La Asociación Valenciana de Sumilleres elige los "Distinguidos Utiel-Requena 2018" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 sept 2018

La Asociación Valenciana de Sumilleres elige los "Distinguidos Utiel-Requena 2018"


21.09.2018.- La Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU) ha decidido ya sus “Distinguidos Utiel-Requena 2018”, premios que otorga anualmente y que buscan reconocer la calidad de cada una de las denominaciones de origen de nuestra Comunidad. En definitiva, la finalidad de estos galardones es la promoción del conocimiento de los vinos de nuestra tierra entre los profesionales del servicio del vino, para hacer llegar a los consumidores finales el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los vinos de la DOP Utiel Requena.

Este año la cata ciega se celebró el pasado 4 de septiembre en las instalaciones del Consejo Regulador de la DOP Utiel Requena, en la que participó un panel de cata integrado por diversos profesionales miembros de ASVASU seleccionados para la ocasión.

Los merecedores de este año en las distintas categorías fueron en Categoría de Blancos, Al Vent 2017 de Bodegas Coviñas y Alto Cuevas 2017, de Bodegas Covilor. En Categoría de Rosados, Valle del Tejo 2017, de Bodega Carlos Cárcel. En Categoría de Tintos, Cerro Bercial Ladera Cantos 2015, de Bodega Sierra Norte. En Categoría de Bobal, La Novicia 2017, de Bodegas Jimenez Vila y Clos de San Juan 2013, de Valsangiacomo Bodega.

La entrega oficial se realizará durante la celebración de la Feria Gastrónoma, los próximos  11, 12 y 13 de noviembre en Feria Valencia.

Pages