El sábado tuvo lugar la XXV Competición de Radiogoniometría - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 sept 2018

El sábado tuvo lugar la XXV Competición de Radiogoniometría


25.09.2018.- El pasado día 22 de septiembre se celebró la XXV Competición de Radiogoniometría Deportiva, conocida como “Cacería del Zorro” organizada por la 17 A.R.A.

Este año por ser el 25 aniversario de la fundación de la Agrupación, se llevaron a cabo distintas actividades que animaron la Plaza Juan Grandía desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Además de la animación (castillos, música y baile) los “mini-zorros” tuvieron gran éxito entre el público en general, algo tímido al principio pero que poco a poco fueron completando coches para conocer de primera mano nuestra actividad.

Se llevó a cabo el habitual “bautismo” para los más pequeños que se incorporan a la asociación, así como un pequeño homenaje a los miembros fundadores que siguen en activo de forma ininterrumpida. El evento contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Requena y Guardia Civil.

Hubo una participación de 26 vehículos procedentes de Valencia, Barcelona, Gerona, Navarra, Albacete y Teruel. A las 24h dio comienzo la “cacería” en una salida que resultó muy vistosa y emocionante.

El zorro ocultó bien su madriguera y tuvo a los cazadores buscando hasta altas horas de la madrugada; consiguiendo que entraran a la madriguera 21de los 26 inscritos, después de mucho trabajo y sin ningún percance.

Pages