El Ayuntamiento de Requena pone en marcha la Sede Electrónica - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 sept 2018

El Ayuntamiento de Requena pone en marcha la Sede Electrónica


20.09.2018.- El M.I. Ayuntamiento de Requena ha implantado el nuevo sistema de Administración Electrónica, que incluye la Sede Electrónica, para que cualquier persona pueda realizar por internet sus trámites y gestiones. De momento, se puede consultar el tablón de anuncios, conseguir en cuestión de segundos un volante de empadronamiento (diferente del certificado de empadronamiento, que por ahora sigue el procedimiento habitual) o presentar una instancia general por registro de entrada. Todo ello desde la comodidad de nuestro domicilio.

Hay trámites que todavía no se pueden realizar, como presentar un registro de entrada que lleve asociado el pago de tasas o pedir una licencia urbanística, que es un trámite que requiere rellenar su propio formulario. El nuevo sistema acaba de arrancar y, en breve, se irán incorporando nuevas funcionalidades de las que se informará puntualmente.

Además, en la Carpeta Ciudadana, dentro de la pestaña "Consulta de sus Trámites" de la Sede Electrónica, se podrán consultar todos los trámites abiertos con el Ayuntamiento de manera telématica.

Para más información pueden visitar la web del Ayuntamiento de Requena (www.requena.es).

Pages