Colomer anuncia la puesta en marcha de un nuevo CdT de interior en Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 sept 2018

Colomer anuncia la puesta en marcha de un nuevo CdT de interior en Requena


04.09.2018.- El secretario autonĂ³mico de Turisme, Francesc Colomer, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo centro de turismo de interior en Requena. Colomer se ha reunido con el alcalde de Requena, Mario SĂ¡nchez, en el Ayuntamiento de esta localidad, con quien ha acordado colaborar en la puesta en marcha de este nuevo CdT.

Francesc Colomer ha avanzado que espera que el futuro centro de turismo de interior de Requena "sea una autĂ©ntica casa del turismo que albergarĂ¡ tanto espacios de formaciĂ³n como de innovaciĂ³n y aceleraciĂ³n empresarial, en lĂ­nea con la estrategia de la Generalitat para crear un ecosistema empresarial turĂ­stico dinĂ¡mico y competitivo ligado a la singularidad del territorio".

Colomer ha destacado "la necesidad de vincular la competitividad de nuestro turismo a la calidad y apostar por la cualificaciĂ³n profesional, ya que el primer activo que tiene el turismo son las personas" y ha añadido que "nuestra Red de CdTs es uno de nuestros programas estrella porque significa invertir en capital humano".

AdemĂ¡s, el responsable de Turisme ha señalado que el nuevo relato turĂ­stico "debemos interpretarlo como un cambio de ciclo donde la apuesta por la calidad, la formaciĂ³n, los valores del paisaje, el trabajo por el producto y la gobernanza colaborativa han de servir de coordenadas de compromiso de futuro", al tiempo que ha resaltado la colaboraciĂ³n de Requena para impulsar nuevos proyectos.

Por su parte, el alcalde de Requena, Mario SĂ¡nchez, ha destacado que la puesta en marcha de un CdT en la localidad "harĂ¡ de Requena el referente del turismo de interior en la Comunitat Valenciana y contribuirĂ¡ poniendo en valor el enoturismo y toda la oferta del municipio".

Pages