Ciudadanos solicita labores de reparación en la vía de servicio de la autovía - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 sept 2018

Ciudadanos solicita labores de reparación en la vía de servicio de la autovía


26.09.2018.- Las múltiples quejas que han recibido Ciudadanos y el PRyA sobre la vía de servicio de la autovía   Madrid -Valencia a lo largo de su paso por todo el municipio de Requena y después de visitar la misma los concejales de ambos partidos, solicitaron en el pleno pasado diversas labores de reparación y mantenimiento.

Dicha vía se encuentra en un estado lamentable debido a la falta de mantenimiento por parte de la administración titular de la misma, el Ministerio de Fomento, por lo que desde ambas formaciones han solicitado al gobierno socialista de Requena que tramite la petición correspondiente para solucionar esta situación.

En una visita realizada junto a varios usuarios que utilizan esta infraestructura a diario, pudieron constatar que la misma presenta un estado del firme lleno de baches a lo largo de toda su travesía, malas hierbas que dificultan la visibilidad a los vehículos e incluso cañares de gran tamaño que hacen difícil el paso en algunos puntos de esta infraestructura.

También pidieron en el pleno la instalación de guardarrailes en algunos puntos de la vía de servicio en los que se encuentran terraplenes que ponen en peligro la integridad física de los usuarios.

Otra de las peticiones fue la limpieza de vertidos de escombro que se han realizado en los túneles que dan paso a los vehículos por debajo de la autovía, así como la eliminación de grandes charcos de agua a la entrada de los mismos.

Pages