Radio Online

1 ago 2018

Este domingo llega una nueva edición de la Gala del Deporte de Requena


01.08.2018.- Un año más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Requena organiza la Gala del Deporte, con el fin  de dar a conocer el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del mundo del deporte en nuestra localidad y, en especial, a los deportistas y clubes más destacados de esta temporada en las diferentes modalidades y disciplinas deportivas que se practican en nuestro  municipio.

Este año la Gala se celebrará el domingo 5 de agosto en el Teatro Principal de Requena. A las 19:30 horas está prevista la recepción de los invitados, para dar comienzo al acto a las 20:00 horas.

Durante el desarrollo de la Gala se entregarán más de 70 premios entre deportistas, entidades y clubes. Los premios se repartirán a lo largo de todo el evento, comenzando con los deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales, a continuación los premios a equipos, después los deportistas individuales y los deportistas destacados del 2018 y para finalizar los premios especiales que este año cuentan con 9 galardonados.