Radio Online

2 ago 2018

El Ayuntamiento de Requena crea el Carné de Embajador del municipio


02.08.2018.- Desde el Ayuntamiento de Requena se inicia el proyecto de creación del Carné de Embajador, con el objetivo de que las personas empadronadas en el municipio puedan acceder de forma gratuita a las instalaciones municipales del mismo y disfrutar de su amplio patrimonio cultural, promoviendo así el turismo.

La solicitud del carné se deberá realizar de manera presencial en la Oficina de Turismo. Para ello no será necesario más que estar empadronado en Requena y  presentar el DNI. La expedición será instantánea y no tendrá ningún coste. El plazo para solicitar el carné estará abierto permanentemente.

La posesión del carné, personal e intransferible, dará derecho al acceso gratuito -en su horario de apertura, siempre que no se celebre una exposición o evento especial- a las siguientes instalaciones municipales: Cuevas de la Villa, Torre del Homenaje, Templo de San Nicolás, Museo de Arte Contemporáneo “Florencio de la Fuente”, Museo del Vino, Palacio del Cid, Museo Municipal, Túneles de la Villa, Iglesia de Santa María.

Para hacer uso del Carné de Embajador, deberá presentarse acompañado del DNI del titular en el momento de acceder a las instalaciones. Su validez y duración serán indefinidas, y el titular del mismo será el responsable de su correcta utilización.