Concursos, catas comentadas y degustaciones de vinos y cavas serán las actividades complementarias de Ferevin - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 ago 2018

Concursos, catas comentadas y degustaciones de vinos y cavas serán las actividades complementarias de Ferevin


04.08.2018.- |Luis Ibáñez| La XXVIII Feria Requenense del Vino -Ferevin- 2018- abrirá sus puertas, el 23 de este mes, a la 11 horas,  en el  edificio multifuncional del recinto ferial de Requena y sobre las 13 horas se inaugurará el certamen. A continuación se procederá a la entrega de premios del IV concurso de vinos organizado por Ferevin.

A las 19 horas, en el claustro del museo municipal,  habrá  una cata comentada de los vinos ganadores del IV Concurso de Vinos de Ferevin.

El viernes 24, a las 12  y 13:00 horas, en el edificio del  recinto ferial se desarrollará la actividad: Conoce los Vinos de tu Denominación de Origen. "Iniciación a la Cata" organizada por la D.O. Utiel-Requena y el grupo cooperativo Cajamar.

Sobre las 19 horas, en el claustro del Museo Municipal habrá una cata comentada de los vinos ganadores del IV Concurso de Vinos de Ferevin.

El sábado 25, a las 11 horas en el restaurante Fiesta concurso de cata Caixa Popular. A las 12 y 13:00 horas, en el edificio del recinto ferial se volverá a celebrar la actividad: Conoce los Vinos de tu D.O. "Iniciación a la Cata"a cargo de los mismos organizadores.

A las 20 horas,  en el edificio del recinto ferial tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Cata Caixa Popular.

Por último, el domingo 26 a las 15 horas, en el recinto ferial se celebrará el acto de clausura de la feria.

Cabe recordar que se podrán degustar todos los productos expuestos en la feria mediante unos tickets-degustación. También que los vinos y cavas que se expondrán en el certamen maridan perfectamente con los productos típicos gastronómicos del municipio de Requena.

Pages