Radio Online

14 jul 2018

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena viajará a Cáceres a realizar un concierto


14.07.2018.- La Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena realizará un concierto en la Plaza Mayor de Cáceres el sábado 22 de septiembre a las 19:30 horas. Interpretarán un completo programa que incluye el pasodoble “Música y vino” de Manuel Morales; la zarzuela “Las bodas de Luis Alonso” de Gerónimo Giménez; “La Rosa del Desierto” de Martínez Gallego; “Agüero” de José Franco; “The Unknown Journey” de Philip Sparke; i “West Side Story” de Leonard Bernstein.

Manuel Lechuga, miembro de la banda de Requena, manifiesta que “con estos conciertos exteriores tenemos la oportunidad de establecer una mayor complicidad entre los músicos y fomentar el trabajo en equipo. Los conciertos nos ayudarán a hacer más banda, además de ser embajadores de la música y los intérpretes valencianos”. Lechuga ha querido destacar positivamente el trato que han recibido en la participación en el Certamen de Bandas de la Diputació, así como agradecer todas las ayudas y los premios económicos que pueden ganar las bandas participando en el Certamen.

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena realizará este concierto gracias al programa “València és música”, que busca la proyección del ámbito musical valenciano. Se trata de una ayuda complementaria en concepto de viaje y concierto por obtener en 2016 el primer premio y mención de honor en la sección especial en el Certamen de Bandas de la Diputación de Valencia.