La directiva del SC Requena anuncia una iniciativa para distinguir entre abonados y socios - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 jul 2018

La directiva del SC Requena anuncia una iniciativa para distinguir entre abonados y socios



20.07.2018.- La directiva del SC Requena contempla la creación y puesta en marcha de una campaña de captación de socios con el fin que el club cuente con una gran masa social y que se diferencie entre ser socio y abonado. Esta credencial de socio tendrá un precio de 30 euros anuales.  El carnet de socio dará derecho a poder intervenir y votar en las asambleas del club, además, de un descuento a la hora de adquirir un pase de abonado.

A falta de concretar la fecha exacta, la directiva del SC Requena tiene previsto realizar, en el menor tiempo posible, una asamblea de socios. Para poder celebrar esa asamblea, antes la directiva deberá abrir un periodo de captación de socios.

En la reunión informativa celebrada ayer en el Espacio Cultural Feliciano Yeves, el presidente del Sporting, Ernesto Atienza informó que a día de hoy hay alrededor de 140 preinscripciones  para la escuela municipal de fútbol.  

Atienza anunció el estado actual de la primera plantilla de cara a la temporada 2018/19 que arrancará el próximo martes 24 de julio a las órdenes de Javi Bera, Iván Alegre y el preparador físico David Miralles.

También se dieron a conocer los distintos partidos de pretemporada, el primero será el día 3 de agosto contra el Albuixech, 11 de agosto contra el Beniganim, 18 de agosto contra el Paterna, 21 de agosto contra el Buñol Juvenil y el 24 de agosto contra el Yátova.

En cuanto al SC Requena B, se anunció que la próxima semana se realizará una reunión informativa con los jugadores y padres de los jugadores que han abandonado este año el juvenil para intentar formar el equipo.

Por último, aunque no estaba previsto porque era una reunión informativa, hubo un turno de palabras en la que la diferencia de opiniones entre la directiva y los aficionados se hizo patente en algunos momentos.

Pages