La Diputación traerá a Requena a los grupos La Raíz y Desacato - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 jul 2018

La Diputación traerá a Requena a los grupos La Raíz y Desacato


25.07.2018.- El programa musical Sona la Dipu, organizado por la Diputación de Valencia, continúa con paso firme su transformación, basada en la proyección de los jóvenes talentos musicales de la provincia desde una perspectiva plural de vertebración del territorio y especial atención a la música en valenciano y en femenino. Para ello, el área de Juventud e Igualdad que dirige Isabel García ha decidido implicar a los profesionales del sector, “los que verdaderamente saben de música y pueden ayudarnos a mantener viva la esencia de este proyecto”, ha señalado la diputada.

Una de las novedades de este año es que habrá un único ganador, y que se amplían los géneros que representan los 12 grupos seleccionados para competir en las semifinales, desde el rock hasta el hip hop, pasando por el hardcore, indie, folk, música de autor y rock electrónico y alternativo. Estas novedades, junto al jurado paritario y un mayor incentivo a la participación femenina, fueron avanzadas por el director musical del Sona, Quique Borrás, que este miércoles ha anunciado los municipios que acogerán los grandes conciertos de la edición de 2018 entre el 22 de agosto y el 28 de septiembre.

El 25 de agosto tendrá lugar la segunda de las semifinales, con La Raíz y Desacato acompañando a los grupos del Sona la Dipu en Requena, en un recinto acotado situado en la Plaza Juan Grandía, junto al Monumento Universal a la Vendimia.

Pages