La Asamblea Local de Cruz Roja de Requena recibe un trofeo por su buena labor medioambiental - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

25 jul 2018

La Asamblea Local de Cruz Roja de Requena recibe un trofeo por su buena labor medioambiental


25.07.2018.- El pasado mes de marzo, la Asamblea Local de Cruz Roja de Requena recibiĆ³ un trofeo, fruto de sus esfuerzos por realizar una buena labor con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

El trofeo, concedido por el presidente provincial, premia su proyecto de adecuaciĆ³n de instalaciones y actividad a las buenas prĆ”cticas medioambientales.

El proyecto ha constado en la instalaciĆ³n de un nuevo sistema de calefacciĆ³n en el edificio de la asamblea, con la finalidad de sustituir el gasoil por gas natural, y el reemplazo de todas las bombillas tradicionales por bombillas LED.

AdemĆ”s, se ha prescindido del uso de bolsas de plĆ”stico en todas las actividades de la Asamblea. En su lugar, se han empleado bolsas biodegradables y cajas de cartĆ³n.

De este modo, tanto el Ayuntamiento de Requena como sus asociaciones ponen de manifiesto su preocupaciĆ³n por la situaciĆ³n medioambiental del municipio y continĆŗan trabajando por un desarrollo sostenible.

Pages