SC Requena y CD Utiel ya conocen a sus rivales para la temporada 2018/19 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 jun 2018

SC Requena y CD Utiel ya conocen a sus rivales para la temporada 2018/19


28.06.2018.- En el transcurso de la Asamblea de ayer de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), se dio a conocer la propuesta de distribución de grupos en las diferentes categorías del fútbol valenciano.

El Grupo II de Regional Preferente contará con las principales novedades de la incorporación de dos equipos procedentes de Tercera División, Recambios Colón y CD Buñol, con dos equipos que han ascendido desde Primera Regional, CD Serranos y UD Aldaia; y la incorporación del Rayo San Antonio de Benagéber, procedente del grupo primero, en lugar del Huracán CF, que se marcha al grupo primero.

De esta manera el grupo II de Regional Preferente queda de la siguiente manera: CD Utiel, SC Requena, CD Buñol, UD Juventud-Barrio del Cristo, At. Vallbonense, Mislata CF, Ribarroja CF, Discóbolo-La Torre AC, Burjassot CF, CD San Marcelino, UD Castellar-Oliveral, Alcacer CF, Torrent CF, UD Quart de Poblet, CD Serranos, Recambios Colón, UD Aldaia y Rayo San Antonio de Benagéber.

También se confirmó en la Asamblea de la FFCV celebrada en la tarde de ayer, la composición de los diferentes grupos de Primera Regional, el CD Casas repite en el grupo tercero mientras que la Peña Deportiva Ayorense lo hará en el grupo sexto.

La Regional Preferente dará comienzo el 2 de septiembre y finalizará el 19 de mayo. La Primera Regional comenzará el 16 de septiembre y finalizará el 9 de mayo.

Pages