Radio Online

13 may 2018

Rozalen actuará en la Feria y Fiestas de Utiel 2018


13.05.2018.- La artista María Rozalén actuará el sábado 8 de septiembre en la Feria y Fiestas de Utiel 2018 a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Utiel. Este concierto entra dentro de los eventos que tiene previsto organizar la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento durante la Feria y Fiestas que se celebrará del 1 al 9 de septiembre.

La cantante albaceteña vendrá a presentar su último disco “Cuando el río suena…” dentro de su extensa gira, con el mismo nombre, que tiene previsto realizar a lo largo de la geografía española en los próximos meses. Este último trabajo suyo se inspira en su propia biografía y la de su familia. Considerado como su disco más íntimo, la cantautora lo compartirá con todo el público que quiera disfrutar de su música en la Plaza de Toros de Utiel el sábado 8 de septiembre.

Las primeras 500 entradas anticipadas para el concierto, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Utiel, Baviera Producciones S.L. y Territorio Musical, tendrán un precio de 15 euros. Una vez vendidas estas primeras, el precio de la venta anticipada será de 18 euros, mientras que en taquilla costarán 22.