Teresa de Cofrentes finalizará la construcción de un albergue para turistas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 feb 2018

Teresa de Cofrentes finalizará la construcción de un albergue para turistas


09.02.2018.- El presidente de la Diputació de València, Jorge Rodríguez, ha visitado Teresa de Cofrentes como parte de la ruta que le ha llevado a recorrer distintos municipios del Valle de Ayora, con el fin de conocer en qué proyectos y obras de mejora se están invirtiendo los recursos que llegan a pueblos y ciudades de la provincia a través de los planes de la corporación. En el caso de Teresa, la principal apuesta ha sido por el turismo, un sector estratégico en el que se está invirtiendo más de la mitad de los fondos procedentes de estas líneas de inversión. 

En concreto, este municipio de 675 habitantes está ultimando la construcción de un albergue con capacidad para 60 personas que ya ha completado la primera fase gracias al plan de Servicios y Obras Municipales (SOM). Un alojamiento turístico que se complementará con la mejora de la piscina municipal, una infraestructura deportiva en segunda fase de obras que se reforzará como atractivo turístico junto a las rutas de montaña por la zona gracias a la aportación económica de este mismo plan.

“La visita de Jorge Rodríguez es muy positiva”, ha expresado el alcalde de Teresa de Cofrentes, Francisco Cebrián. “Le hemos presentado los proyectos que tenemos en estos momentos en marcha, entre ellos el albergue que estamos construyendo para promocionar el senderismo, con capacidad para 60 personas”, ha anunciado el alcalde, quien también ha celebrado el avanzado estado de las obras de la piscina y los trabajos de consolidación e iluminación del entorno del castillo y la iglesia.

Pages