Radio Online

21 feb 2018

Este viernes se darán a conocer las obras ganadoras del Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”

21.02.2018.-  Durante los meses de diciembre de 2017 y enero de este año, el Jurado Preliminar del Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena” , compuesto por treinta miembros, tuvieron que seleccionar de entre las 193 obras que concurrieron al certamen, dejando 50 de ellas,  en una primera criba y eligiendo a las 6 obras finalistas que optan a los premios de la presente edición. 

En la presente edición del renovado Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”, un total de 12 miembros, de reconocido prestigio, presididos por José Luis Prieto, integran el Jurado Final, responsable último de valorar y elegir las dos obras que se alzarán con el premio primero y segundo, respectivamente.

La cena de deliberación que tendrá lugar el próximo viernes, día 23 de febrero, en el restaurante “Mar y Luna” del Hotel Patilla, contará además con la presencia del notario de Requena y como invitado especial a D. Mario Sánchez, Alcalde de Requena.

Recordamos que este Certamen es viable, como hemos indicado, gracias al sustento económico de la Fundación Ciudad de Requena, en estrecha comunicación con la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro” y con la plena colaboración del M.I. Ayuntamiento de  Requena.