"El día + corto" vuelve a Requena con los ganadores de "Requena y... ¡Acción!" de 2017 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 feb 2018

"El día + corto" vuelve a Requena con los ganadores de "Requena y... ¡Acción!" de 2017


21.02.2018.- "El día + corto" se celebrará un año más en Requena de la mano de "Requena y... ¡Acción!" en un evento que además servirá para presentar el cartel de la 5ª edición del certamen, que por segundo año consecutivo será obra del artista y diseñador gráfico requenense Ángel G. Gómez.

El acto, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves, dará comienzo a las 20 horas y contará con la presencia de la directora del Festival Laura Pérez Gómez y la concejal de Cultura y Turismo de la ciudad, Mª José Martín Muñoz.

Ésta será la tercera vez que "El día + corto" esté presente en Requena y como cada año, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los cortometrajes ganadores de los principales premios de la última edición de "Requena y... ¡Acción!".

Los trabajos que se proyectarán serán "Vida en Marte", que alzó la Menina al Mejor Cortometraje de 2017; "Ringo", que se hizo con el Premio del Público; "The App", galardonado con el Premio Especial Salva Regües y el premio al Mejor Guion; y "El Guacho", que ganó el Concurso Astoria de cortometrajes rodados en Requena.

Con esta sesión de cine, comenzará la cuenta atrás de cara a la celebración de una nueva edición de "Requena y... ¡Acción!", que tendrá lugar el primer fin de semana de junio en el Teatro Principal de Requena. Las bases de participación para la Sección Oficial del certamen pueden consultarse en la página oficial del festival, requenayaccion.com.

Pages