Radio Online

23 ene 2018

Utiel se despidió de Fitur con muy buenos resultados

23.01.2018.- El pasado domingo se clausuró la 38.ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) en la que Utiel participó como co-expositor de la mano del Patronato Provincial de Turismo.

Este año, las expectativas se han superado y el número de visitantes ha alcanzado la cifra récord de 251.000 personas entre profesionales del sector y público en general. Esta cifra unida al aumento de expositores convierte a Fitur en todo un escaparate turístico del que Utiel ha sabido presentarse como toda una alternativa al turismo de interior.

A lo largo de estas jornadas la Concejalía de Turismo ha mantenido entrevistas y encuentros con ‘touroperadores’, agentes de viajes y demás expertos en el sector con la finalidad de difundir la oferta patrimonial y turística a través de distintos medios audiovisuales; y de dar a conocer las diferentes acciones llevadas a cabo por Utiel para recuperar y poner en valor sus principales atractivos turísticos e históricos.

Durante los cuatro días en los que Utiel ha estado presente en Fitur, se han realizado degustaciones gastronómicas, catas de vinos; así como actividades lúdico- festivas. Para todo este abanico de actividades, la Concejalía de Turismo ha contado con la colaboración de distintas bodegas de la localidad, carnicerías y asociaciones que han puesto todo su esfuerzo en este certamen anual.