La Avda Arrabal será el lugar para instalar la Pista de Patinaje - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

11 dic 2017

La Avda Arrabal será el lugar para instalar la Pista de Patinaje

11.12.2017.- Tras someter a una consulta ciudadana la ubicación de la pista de patinaje de estas Navidades, la opción vencedora con el 69,7% de los votos ha resultado ser la Avenida de Arrabal. Esta localización se ha impuesto a la Plaza de San Sebastián (17,4%) y al Museo de San Nicolás (12,9%).

La pista se instalará esta misma semana y estará operativa el próximo 15 de diciembre de 2017 para que todos los requenenses puedan disfrutar de ella hasta el día 8 de enero de 2018. El precio será de 4 euros o de 2 euros si se presenta un ticket descuento que se podrá obtener al comprar en distintos comercios de Requena.

Es muy importante incentivar a que todos los requenenses disfruten de la Navidad en Requena, fomentando así el comercio local y disfrutando de familiares y amigos sin salir de la ciudad.

Para que  los más jóvenes puedan conocer y hacer uso de esta pista de hielo, el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con todos los centros escolares para facilitar visitas gratuitas por las mañanas a los alumnos de primaria.

Pages