El Hospital de Requena ofrecerá menús especiales para los pacientes durante las fiestas navideñas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 dic 2017

El Hospital de Requena ofrecerá menús especiales para los pacientes durante las fiestas navideñas

24.12.2017.- Los hospitales de la Comunitat Valenciana ofrecen durante estas fiestas navideñas menús especiales a los pacientes que permanezcan ingresados con el fin de hacer más agradable su estancia hospitalaria. Los menús están adaptados a las necesidades nutricionales y médicas de cada paciente manteniendo la dieta adecuada para su correcta recuperación.

Desde la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública se llevan a cabo diversas actuaciones con el fin de humanizar cada día más la sanidad. Por ello, durante las fiestas navideñas se pretende crear en los hospitales un ambiente más acogedor y agradable para los pacientes, por lo que muchos centros acogen durante estos días actividades navideñas dirigidas a adultos y niños para amenizar su estancia en el hospital, como coros navideños y concursos de dibujos, entre otras.

El Hospital de Requena ofrecerá para la cena de Nochebuena crema de champiñones, cazón con salsa y guarnición, y de postre flan de huevo y dulces. Para el día de Navidad la comida consistirá en sopa de Navidad, escalopines bordalesa con guarnición, y de postre piña natural y dulces.

Además, los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y el día de Reyes se servirán los diferentes menús especiales elaborados principalmente con productos típicos de las fiestas navideñas como dulces navideños y turrones, para los pacientes cuya patología lo permita.

Pages