Radio Online

12 dic 2017

El Ayuntamiento de Utiel instalará una pista de hielo por Navidad

12.12.2017.- El Ayuntamiento de Utiel instalará una pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento del 23 de diciembre al 7 de enero para que todos aquel que quiera disfrute patinando, con la finalidad de incentivar el comercio y la hostelería local durante las fiestas navideñas.

La pista de hielo, que contará con monitores para orientar a los patinadores, tendrá horario tanto de mañanas, de 10:30 a 14:00 horas, como de tardes, de 17:30 a 21:00 horas, festivos incluidos. El precio de la entrada será de 5 euros por 30 minutos, pero con la compra o consumición en los comercios, la hostelería e industria de Utiel se harán descuentos del 50 %, esto es, el acceso a la pista de hielo sólo costará 2,50 euros.

Los establecimientos que formen parte de la Asociación de Industria y Comercio de Utiel, la Asociación de Hostelería de Utiel o la Marca de Calidad Utiel Gastronómica deberán pedir los tickets de descuento a su respectiva asociación. Los que se hayan publicitado en el vallado de la pista recibirán estos tickets en su propio establecimiento, mientras que el resto de comercios que todavía no dispongan de ellos podrán pedirlos a partir del miércoles, 13 de diciembre, en la Conserjería del Ayuntamiento.