Radio Online

23 nov 2017

La DO Utiel-Requena prepara su salón anual en Madrid

23.11.2017.- El próximo lunes 27 de noviembre, 17 de las bodegas inscritas en la Denominación de Origen Utiel-Requena promocionarán sus vinos más representativos en el salón del vino organizado por la Guía Peñin. El evento se desarrollará en el espacio La Redacción del Edificio ABC Serrano de Madrid (C/ Serrano, 61. Planta Alta), en horario de 15 a 20 horas, y será una buena oportunidad para que profesionales del sector descubran casi un centenar de referencias e intercambien impresiones con los elaboradores.

Las bodegas participantes, que presentarán 88 vinos (58 tintos, 20 blancos, 9 rosados y 1 espumoso), son: Bodegas Valsangiacomo, Vera de Estenas, Coviñas, Hispanosuizas, Murviedro, Pasiego, Proexa, Bodegas Utielanas, Cerro Gallina, Dominio de la Vega, Finca San Blas, Ladrón de Lunas, Latorre Agrovinícola, Marqués del Atrio, Pago de Tharsys, Sierra Norte Bodegas y Vicente Gandía.

Promocionar los vinos de la Denominación de Origen y motivar la difusión en la prensa especializada, son los objetivos del encuentro que se celebrará en una ciudad clave como Madrid, donde ya existe un gran público que conoce y valora las características organolépticas de la bobal.