Radio Online

21 nov 2017

El Secretario de Organización de Juventudes Socialistas Utiel-Requena, Martín Pérez Leal, ha sido nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional

21.11.2017.- El pasado fin de semana tuvo lugar el XII Congreso Nacional de Joves Socialistes del País Valencià (JSPV). El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, ha sido proclamado nuevo secretario general de JSPV, gracias al apoyo del 99,5 % de los delegados durante el XII Congreso Nacional de la formación.
Durante el congreso, la delegación de la Comarca Requena-Utiel, presentó diferentes enmiendas a la ponencia marco, documento que marcará el rumbo de la organización durante los próximos años. Todas las enmiendas presentadas por esta delegación fueron admitidas y ratificadas. Entre las enmiendas presentadas por la delegación, destacan algunas poniendo en valor el turismo rural y de interior, otras sobre el fomento de la investigación y desarrollo, y sobre todo, una enmienda apoyando la mejora de la red ferroviaria y la frecuencia de paso de los trenes.
El congreso también elegía los nuevos órganos de dirección de la formación, el Secretario de Organización de Juventudes Socialistas Utiel-Requena, Martín Pérez Leal, ha sido nombrado miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional, ocupando la Secretaría de Dinamización Territorial y Movilización, junto a él ha entrado a formar parte de este órgano de dirección, Arantxa Martínez Ferriz como Secretaria de Sanidad. Además Fernando Arenas, de la agrupación de Utiel ha entrado a formar parte del Comité Nacional, principal órgano de control entre congresos.