Radio Online

10 sept 2017

Sufrimiento albinegro para conseguir la primera victoria

10.09.2017.- El SC Requena de Javi Bera sumó su primera victoria del curso ante el Alcácer CF gracias a su mayor pegada. Los albinegros no podían fallar en el Tomás Berlanga y se adjudicaron los tres puntos.

El balón comenzó a rodar por el sufrido césped artificial y apenas dos minutos después los visitantes se adelantaban en el marcador en la que Raúl se aprovechaba de un fallo garrafal de la defensa local. El Sporting se rehízo pronto del tempranero gol visitante para empatar el encuentro en el minuto 12 de partido por mediación de Checa.

En el minuto 28, Mario Cubells recogía un rechace desde la frontal del área para remontar el partido y poner en el luminoso el 2-1, resultado con el que acabó la primera mitad.

En la segunda mitad se repitió el mismo guion, el Alcácer volvía a aprovecharse de la endeble defensa albinegra para empatar el partido a los 30 segundos. Tocaba ponerse otra vez el mono de faena y los de Javi Bera conseguirían el tercer tanto a los 60 minutos de juego cuando More remataba una falta ejecutada por Nico Reyes.

A partir de aquí el Sporting ya no se dejó empatar y sumó su primera victoria.