El PRyA solicita la retirada del alambre de espino de la valla del polideportivo de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

26 sept 2017

El PRyA solicita la retirada del alambre de espino de la valla del polideportivo de Requena

26.09.2017.- El Partido de Requena y Aldeas ha denunciado a través de un comunicado, la existencia de alambre de espino en la valla del polideportivo de Requena situada frente al colegio Lucio Gil Fagoaga.

Varios padres de alumnos de dicho colegio se han dirigido hacia el PRyA para comentar su preocupación por el alambre de espino colocado en esta valla, la cual, debido a su estado de deterioro fue arreglada con alambre de espino hace ya unos años, quedando este colocado en varios tramos de dicha valla a diferentes alturas, pudiendo llegar al mismo cualquier niño, con el peligro que ello conlleva.

Varios miembros del PRyA han ido a comprobar el estado de dicha valla, la cual, presenta un estado lamentable debido al deterioro de muchos años y , por ello, fue arreglada en su día con alambre de espino en hasta 15 trozos de la misma.

La colocación de alambre de espino en cualquier dependencia municipal debe ser evitado a toda costa y mucho más junto a un colegio donde se pone en peligro a cualquier alumno.

Por todo ello, desde el Partido de Requena y Aldeas solicitan al gobierno socialista la retirada inmediata del alambre de espino situado en la valla del polideportivo, el cambio de la misma y la revisión de todas los edificios públicos para evitar que se repita un caso como este.

Pages