El PP de Requena presenta dos mociones al Pleno del mes de Septiembre - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 sept 2017

El PP de Requena presenta dos mociones al Pleno del mes de Septiembre

05.09.2017.- El Partido Popular de Requena, presentó el pasado 28 de agosto, por registro de entrada, dos Mociones para su aprobación en el próximo Pleno Ordinario del mes de septiembre.

En la primera moción el Partido Popular de Requena exige al M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de la(s) Concejalía(s) correspondientes, que proceda a la mayor brevedad posible a ejecutar y dar cumplimiento a la ordenanza municipal (Capitulo V.- VALLADOS), procediendo a limpiar y vallar las parcelas y solares de titularidad municipal que no lo estén e inste al resto de Administraciones, Entes y Organismos Públicos en general (Gobierno Central, Generalitat Valenciana, etc…) a realizar lo propio en lo referente a limpieza y vallado de las parcelas y solares de su propiedad.

La segunda moción insta al M.I. Ayuntamiento de Requena, a través de los Dpto(s), correspondiente(s), a que se inicien los pertinentes estudios y procedimientos para implantar en suelo municipal, un Área de Servicio y Acogida reservada para el estacionamiento de Autocaravanas, dotado con los servicios básicos (agua potable, gestión de residuos, etc…) en Requena o en sus inmediaciones más próximas.

Que regule el uso, la movilidad, el establecimiento y la pernocta de las autocaravanas, así como de sus obligaciones y derechos. Se sirva comunicar a la Asociaciones de autocaravanistas (AREASAC.-Áreas de Servicio y Parkings para la pernocta de autocaravanas, AVAPAC.-Asociación valenciana de áreas de pernocta de autocaravanas,  P.A.C.A.-Plataforma autocaravanas autónomas, etc…..) la realización y puesta en funcionamiento del Área de Servicio y Acogida reservada para el estacionamiento de Autocaravanas en Requena.

Y que el M.I. Ayuntamiento de Requena habilite la correspondiente partida económica en  concepto de mantenimiento y conservación área de autocaravanas en los Presupuestos Municipales de 2018 y siguientes.

Pages