Radio Online

28 sept 2017

El Hogar del Pensionista de Requena incluye la actuación de varias corales valencianas en su Semana Cultural

28.09.2017.- |Luis Ibáñez| Entre los días 16 y 22 de octubre el Hogar del Pensionista de Requena celebrará los actos de su Semana Cultural. Comenzarán el lunes 16,  a las 11 horas, en el Hogar del Pensionista con los campeonatos de billar,truque,petanca, brisca, dominó y cinquillo.

El martes 17, en el mismo lugar, a las 18:30  habrá una charla sobre temas de salud a cargo de doctores del Hospital General de Requena y el día 18, a las 18:30, una actuación del club de los poetas vivos.

El 19, a las 10, en el Teatro Principal de la población actuarán varios grupos corales de la Comunidad Valenciana.También en este teatro;  pero el día 20, habrá una actuación a cargo del grupo Amigos del Acordeón.

El 21, en el Hogar del Pensionista, a las 19 horas habrá un espectáculo musical a cargo del Coro de Sevillanas de Utiel y de Basilio Carrasco.

Por último el día 22, habrá una comida de convivencia y confraternidad y para finalizar los actos de la Semana Cultural, una sesión de baile en el Hogar del Pensionista amenizada por el dúo Cupper’s. Actuará como mantenedora de los actos, Pilar Costa.