Requena se despide hoy de su Feria 2017 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 ago 2017

Requena se despide hoy de su Feria 2017

28.08.2017.- Este pasado fin de semana ha estado lleno de actividades como el Mercado Medieval, la presentaciĆ³n de la Reina Central de la LXX Fiesta de la Vendimia, FEREVIN, el musical homenaje a Michael Jackson o el concierto Sona la Dipu con el grupo “IV Cuatro-Homenaje a los 80”.


Esta tarde a las 20.30 horas, Requena se despedirƔ de su Feria. El alcalde, Mario SƔnchez GonzƔlez dedicarƔ unas palabras para cerrar esta primera parte de las fiestas de la ciudad en el Monumento Universal a la Vendimia.

Acto seguido, tendrĆ” lugar el pregĆ³n anunciador de la LXX Fiesta de la Vendimia. ActĆŗa como pregonera Andrea PĆ©rez FernĆ”ndez, periodista del programa Equipo de InvestigaciĆ³n de la Sexta. A continuaciĆ³n, se dispararĆ”n setenta carcasas que anunciarĆ”n el inicio de la LXX Fiesta de la Vendimia.

Entre las actividades del dĆ­a de hoy cabe destacar el tradicional baile de disfraces que se celebrarĆ” en el parque de la Glorieta a partir de las 00.30 horas. HabrĆ” premios para los disfraces mĆ”s originales y vistosos y la velada estarĆ” animada por la orquesta “EvasiĆ³n”.

Pages