Rafael Navarro Cárcel inaugurará la Feria de Requena con su pregón - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

22 ago 2017

Rafael Navarro Cárcel inaugurará la Feria de Requena con su pregón

22.08.2017.- Rafael Navarro Cárcel será el encargado este miércoles 23 de agosto del pregón anunciador que dará la bienvenida a la Feria de Requena 2017, a la que seguirá posteriormente la LXX Fiesta de la Vendimia.

Desde los balcones del Ayuntamiento, la concejala de Feria y Fiestas, María José Arroyo, abrirá el acto de comienzo del pregón anunciador a las 20.00 horas. A continuación, dará paso al pregonero oficial de la Feria 2017, Rafael Navarro Cárcel.

Posteriormente, tendrá lugar un desfile por la avenida Arrabal, que concluirá en el Real de Feria para proceder a la inauguración oficial y al encendido del escudo de Requena. Al finalizar el acto, se dispararán tracas y truenos aéreos para dar la bienvenida a los días festivos en la localidad.

Rafael Navarro, nacido en El Rebollar en 1970, tiene una dilatada trayectoria en medios de comunicación tanto a nivel local en Radio Requena, como autonómico y nacional. Destacan en su carrera su etapa como redactor jefe de El Mundo en uno de los momentos de más agitación de la economía española y su puesto como director regional de El Mundo en la Comunidad Valenciana, cuando el diario lideró y destapó la mayor parte de los casos de corrupción valencianos que habían empezado a estallar en esos momentos.

La actividad de las fiestas empezará esa misma noche. Una vez terminado el pregón, se llevará a cabo el festival de música y baile tradicional a las 23.00h en el Patio de Armas, con la participación del Grup de Balls Populars, Les Folies de Carcaixent y la Asociación Cantares Viejos de Requena. Además, a las 23.30h, el espectáculo “Panorama Dreams Tour 2017” visitará la Plaza Juan Grandía y la llenará de luces, sonidos y acrobacias. Ambas actividades serán gratuitas.

Pages