Radio Online

23 ago 2017

Hoy arranca la Feria 2017 con el Pregón Anunciador desde los balcones del Ayuntamiento

23.08.2017.-Esta tarde a las 20 h. se dará el pistoletazo de salida a la Feria y Fiestas de 2017 con el Pregón Anunciador que será pronunciado desde los balcones del M.I. Ayuntamiento.

Este año el ejercerá como Pregonero Oficial D. Rafael Navarro Cárcel, periodista y economista nacido en El Rebollar que cuenta con una dilatada trayectoria en medios de comunicación tanto a nivel local, autonómico y nacional.

A continuación, se procederá al desfile de Autoridades, invitados, Comisiones Infantiles de la LXX Fiesta de la Vendimia y público en general hasta el Real de la Feria donde se procederá a la inauguración oficial de la Feria 2017. Al finalizar el acto se dispararán tracas y truenos aéreos.

Una vez terminado el pregón, se llevará a cabo el festival de música y baile tradicional a las 23.00h en el Patio de Armas, con la participación del Grup de Balls Populars, Les Folies de Carcaixent y la Asociación Cantares Viejos de Requena. Además, a las 23.30h, el espectáculo “Panorama Dreams Tour 2017” visitará la Plaza Juan Grandía y la llenará de luces, sonidos y acrobacias. Ambas actividades serán gratuitas.

Y a partir de las 00.30h tendrá lugar el “tradicional Music-On” en la Zona de Carpas organizado por la Unión de Racimos.