Radio Online

13 ago 2017

Ferevin ya tiene preparada su XXVII edición

13.08.2017.- Ferevin vuelve a preparar su escaparate vinícola una vez más, en el que se darán a conocer los vinos de la comarca entre los días 24 y 27 de agosto en el recinto ferial de Requena.

En total serán 18 bodegas expositoras este año y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Como novedad de este año, la feria permanecerá abierta durante todo el día, lo que permitirá a los visitantes tener más tiempo para poder disfrutar de los vinos y cavas. Por ello, se cuenta con la presencia de la Asociación de Panaderos Artesanos del Bollo de Requena, con quesos Hoya de la Iglesia y el Restaurante Fiesta, entre otros, quienes ofrecerán sus productos a todos los visitantes y maridarán los caldos de la forma que se merecen.

El viernes 25 de agosto habrá un servicio de autobuses gratuitos desde Valencia para que todo aquel que desee asistir a la feria no tenga que preocuparse ni por el aparcamiento ni por la vuelta a casa.

Al igual que en años anteriores, seguirán organizándose catas en el claustro del Museo del Ayuntamiento de Requena. En esta edición se podrán catar los vinos ganadores del III Concurso de vinos Ferevin, que cuenta con el apoyo de la Escuela de Enología y Viticultura de Requena, que realizará las catas comentadas para todos los asistentes los días 24 y 25 de agosto a las 19:00 horas.

Además de las ya mencionadas actividades, el grupo Cooperativo Cajamar junto con el Consejo Regulador de la D.O Utiel-Requena organiza este año unas catas comentadas para dar a conocer los vinos de la comarca llamadas “Iniciación a la Cata”.

Cabe recordar que la sede de Ferevín en La Villa permanecerá abierta en su horario habitual durante los días de la Feria y el resto del año. Puede consultarse el horario y cualquier otra información en www.ferevin.com.

Ferevin cuenta también con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Requena y Ecovidrio, Clínica Baviera, Aquanatura Anguix, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana, y de entidades como el Grupo Cooperativo Cajamar y La Caixa.