Empate del SC Requena en su primer partido de pretemporada - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 ago 2017

Empate del SC Requena en su primer partido de pretemporada

06.08.2017.- El conjunto albinegro que entrena Javi Bera disputó en la tarde de ayer su primer partido de pretemporada frente a la PD Ayorense, cosechando un marcador de 2-2 en el campo San Antón de Ayora.

En los primeros minutos del choque los requenenses comenzaron mejor que su rival, en el minuto 14 Nico Reyes adelantaba al Sporting de un tiro desde la frontal. Los locales empataban el duelo antes del descanso al transformar un penalti, que señaló el colegiado después  de un mal entendimiento de la zaga requenense.

En la segunda parte, el Sporting comenzó con un once nuevo, en el minuto 66 el jugador Sergio Sáez (jugador a prueba) hizo el 1-2 de un zurdazo desde el pico izquierdo. Los de Ayora empataron el partido en el minuto 90.

Aunque no faltaron ocasiones para el conjunto sportinguista para haber podido ganar el choque, la falta de precisión en los últimos metros evitó la victoria albinegra.

CD Utiel
El que sí venció en su primer encuentro de pretemporada fue el CD Utiel en la tarde del viernes, en un encuentro que enfrentó a los de Descalzo al At. Ibañés. El conjunto rojillo venció por el marcador de 2-1, con goles de Víctor y de Jordi Blázquez. 

Pages