Cajamar colabora con la Asociación Fiesta de la Vendimia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 ago 2017

Cajamar colabora con la Asociación Fiesta de la Vendimia

09.08.2017.- Cajamar ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena al objeto de colaborar en las actividades de promoción, fomento y divulgación de la cultura que organizarán en torno a la 70 edición de esta fiesta. Tras la firma del acuerdo, el presidente de la asociación, José Emilio Cabrera, y el director de Zona de Cajamar, José Antonio Montero, han coincidido en señalar que esta colaboración potenciará el desarrollo de numerosas actividades y eventos culturales en la localidad, entre los que figuran obras de teatro, conciertos, concursos, conferencias y jornadas.

Entre las actividades más destacadas figura la edición de la revista gráfica “El Trullo”, que combina actualidad y noticias de la fiesta con artículos culturales y de investigación, y la convocatoria anual del concurso literario nacional “Flor Natural”, en las categorías infantil y absoluta, en el que se premia el mejor trabajo en verso sobre el mundo del vino.

Asimismo, cabe destacar las actividades que la asociación realiza en su museo permanente dedicado al desarrollo de la Fiesta de la Vendimia y su contenido, donde además de exposiciones se celebran jornadas y conferencias. Las instalaciones cuentan con un sistema audiovisual y pantallas táctiles así como con tres exposiciones permanentes dedicadas a la vestimenta e indumentaria; los carteles anunciadores y las botellas de vino de todas las ediciones.

Pages