Radio Online

13 jul 2017

Se restringe el tráfico rodado a partir de este viernes en la Avda. Arrabal

13.07.2017.- El Ayuntamiento de Requena a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado en un comunicado, de la restricción al tráfico rodado en la Avd. Arrabal para este periodo estival.

De esta manera la Avd. Arrabal permanecerá cortada desde el viernes 14 de julio de 2017 hasta el próximo día 3 de Septiembre, coincidiendo con el último día de la Feria y Fiesta de la Vendimia de Requena.

El horario de restricción al tráfico rodado será de lunes a viernes de 20.00 horas a 1.00 de la madrugada y los fines de semana de 19.00 horas 1.30 de la madrugada.

El Ayuntamiento informa igualmente que los vehículos ya estacionados podrán salir sin problema del perímetro acotado, por lo que se ruega mantenerse vigilante, especialmente con los niños, ante estos casos puntuales en los que algún vehículo podrá circular por esta zona para salir del entorno limitado al paso de tráfico rodado.

Estos cortes puntuales en periodo estival se realizan con el objetivo de que todos los vecinos puedan disfrutar de la “peatonalización” de este entorno, así como de las terrazas de la zona, en época estival.