Más movimientos en la plantilla del SC Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

2 jul 2017

Más movimientos en la plantilla del SC Requena

02.07.2017.- El Sporting Club Requena ha incorporado nuevos jugadores para su plantilla. Josevi, un lateral derecho procedente del Castellar-Oliveral, y Albert, mediapunta que llega del CD Cheste, son los últimos fichajes realizados por el equipo que entrena Javi Bera. Igualmente, han renovado otros futbolistas como David Lara, Pablo de Mingo y Borja.

Josevi es un jugador de 21 años que juega de lateral derecho, formado en las categorías inferiores del Levante UD, San Marcelino, Tavernes Blanques y en la última campaña militó en el UD Castellar Oliveral de Preferente.

Albert, que acaba de cumplir 21 años. Se trata de un centrocampista que puede jugar como mediapunta formado en las categorías inferiores del Levante UD, Alboraya juvenil y militó las dos últimas temporadas en el CD Cheste de Regional Preferente.

Con estas nuevas incorporaciones, el técnico requenense Javi Bera, cuenta ya con doce efectivos, los porteros Álvaro y Jon Marzo, los defensas Josevi, Juan Madrid, Lara y Borja, los centrocampistas Pablo De Mingo, Nico Reyes y Mario Cubells, y los delanteros Albert, Javi Serrano y Dani Zapata.

Pages