El Club Yoshitaka consigue 12 medallas en el Campeonato Nacional de Karate Shotokan 2017 - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

3 jul 2017

El Club Yoshitaka consigue 12 medallas en el Campeonato Nacional de Karate Shotokan 2017

03.07.2017.- El pasado sábado 1 de Julio se celebró en la Ciudad Gaditana de San Fernando el Campeonato Nacional de Karate Shotokan 2017, clasificatorio para el Mundial que se disputará en Septiembre en Italia y el europeo que tendrá lugar en el mes de noviembre en Portugal.

Un año más el Club Yoshitaka se desplazó hasta allí para participar en el evento con 8 de los mejores competidores del mismo, obteniendo unos grandísimos resultados.

Con un total de 12 medallas, 6 de las cuales fueron de oro y otras 6 de bronce, no sólo se logró la clasificación automática para formar parte de la selección española que nos representará en el próximo mundial y europeo de los ocho competidores, sino que alcanzó el número 1 en el ranking del campeonato por clubes.

A nivel individual, Araceli Montés consiguió: Oro y Campeona de España 2017 en categoría combate cadete Femenino y; Bronce en categoría  Kata individual Junior Femenino. 

Irene Moltó consiguió: Oro y Campeona de España 2017 en categoría Combate Juvenil Femenino

Nicole Baos consiguió: Bronce en Combate Cadete Femenino y, Bronce en Combate Junior Femenino. 

Jorge Moltó se alzó con el Bronce Kata Junior Masculino; Andrea Muñoz Bronce Kata Senior Femenino y Sergio González Bronce Kata Senior masculino.

En equipos

Jorge Moltó consiguió alzarse con el Oro Equipo Combate Cadete Maculino, Campeones de España 2017 para Jorge Moltó. 

Oro Equipo Kata Junior Femenino, Campeones de España 2017 para el equipo formado por Mayte Alcalde, Irene Moltó y Araceli Montés. 
        
Oro Equipo Kata Junior Masculino, Campeones de España 2017 para el equipo formado por Jorge Moltó y Joel Baos. 

Oro Equipo Kata Senior Femenino, Campeones de España 2017 para el equipo formado por Andrea Muñoz, Araceli Montés y Mayte Alcalde.  

Pages