Radio Online

10 jul 2017

Ciudadanos presenta una moción al pleno para soterrar los contenedores de la calle Luis Verdú López cruce Avda. Arrabal

10.07.2017.- El concejal del ayuntamiento de Requena, Faustino Navarro Piqueras, en representación del Grupo Municipal de Ciudadanos ha presentado una moción para que los contenedores de basura situados en la calle Luis Verdú López cruce con la Avda. Arrabal, sean soterrados.

Fernando Navarro explica, que hay mucho ciudadano descontento por los malos olores y manchas que hay en la zona de los contenderos, agravándose este hecho en verano, debido a las altas temperaturas,  afectando a los vecinos que pasan por la zona y a los turistas que vienen a visitar nuestra localidad, con la mala imagen que de ella se llevan, siendo éste un lugar de mucho paso en verano, por ser zona peatonal.

Por ello el grupo C's de Requena solicita instar al ayuntamiento de Requena a que estudie mediante los técnicos de los departamentos implicados la conveniencia del soterramiento de los contenedores necesarios, junto a los ya existentes o cercanos a ellos,  para que no haya basura en el exterior que pueda producir malos olores en dicho lugar. Y en caso afirmativo, que se acometa dicho soterramiento antes de que se licite el nuevo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, ya que el actual está próximo a finalizar.