Pilar Cervera: "He sido, soy y seré siempre fiel a mis principios" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 jun 2017

Pilar Cervera: "He sido, soy y seré siempre fiel a mis principios"

17.06.2017.- La concejala en el Ayuntamiento de Requena, Pilar Cerera, ha querido hacer las siguientes puntualizaciones ante la situación creada por su baja del grupo municipal de Requena Participa.

En primer lugar, siente muchísimo que se haya dado esta situación en la agrupación de Electores de Requena Participa. Pilar pide perdón, a todos los ciudadanos y ciudadanas de Requena por esta situación que ella, dice “no haber creado”.

“He sido, soy y seré siempre fiel a mis principios, valores e ideales, y estos ni se compran ni se venden”, añadía Pilar Cervera.

Además la concejala afirmaba estar en política “porque soy una firme defensora de los derechos humanos y lucho para que se cumplan, y así seguirá siendo en lo que queda de legislatura”.

Al respecto de la nota de prensa que Requena Participa emitió, Pilar puntualizaba lo siguiente: “cuando se toman decisiones se deben analizar, pues toda decisión tiene consecuencias, bien sean positivas o negativas. En el caso de ser negativas, lo que queda es asumir responsabilidades. Quizá lo más socorrido sea emitir una nota de prensa para no asumir esas responsabilidades , y así limpiar la imagen de quien tomó esas decisión, que como mínimo, fue poco analizada, sin tener en cuenta el alcance de las consecuencias, y luego hacer caer la responsabilidad de las consecuencias en quien no provocó la situación. Dicho esto, por mi parte quiero mostrar el máximo respeto a mis ex compañeros, y en especial a Fernando Ayllón por su trabajo para que saliera adelante el proyecto de Podemos en Requena, ya que sin él no lo habríamos conseguido”.

Pilar asegura que seguirá luchando con el firme compromiso para que los ciudadanos de Requena tengan cubiertas sus necesidades más básicas, entre ellas la pobreza energética y el derecho al agua gratuita para las personas que sufran pobreza o estén en riesgo de padecerla. También luchará para desprivatizar los servicios públicos para que los ciudadanos puedan tener servicios mejores, de más calidad y más baratos.

Por último Pilar Cercera diciendo que “desde ahora trabajaré desde el grupo mixto por los mismos objetivos para que los vecinos y vecinas de Requena y sus pedanías puedan tener mejor calidad de vida y sean más felices”.

Pages