Radio Online

27 jun 2017

Este jueves se presenta el cortometraje "El Armadillo"

27.06.2017.- Como resultado del Taller de Cortometrajes,  el próximo jueves 29 de junio, a las 19:30 horas en el Espacio Cultural Feliciano Yeves, se realizará la presentación del corto titulado “El Armadillo”.

En el pasado mes de abril, se realizó un taller de cortos de cine organizado por la Agenda 21 Local de Requena, contando con dos colaboradores excepcionales: Laura Pérez, directora del Festival de Cortometrajes “Requena y Acción”, que mostró la parte teórica y técnica, y Julián Núñez, ayudante de dirección de prestigio, que impartió la parte práctica, asistiendo al grupo en el proceso del rodaje de este corto que se presenta.

Los participantes del taller valoraron muy positivamente esta experiencia y desean compartir el resultado de este aprendizaje, ofreciendo la proyección del cortometraje.

En una de las reuniones de este grupo, surgió la iniciativa de crear en Requena un cine-fórum, una actividad para compartir el placer de disfrutar del cine que no se ve habitualmente en las salas comerciales, continuado de una tertulia sobre el tema elegido.