El PP de Requena lleva al Pleno del mes de Junio una moción para mejorar las áreas recreativas - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

5 jun 2017

El PP de Requena lleva al Pleno del mes de Junio una moción para mejorar las áreas recreativas

05.06.2017.-El Partido Popular presentó el pasado 26 de mayo por registro de entrada una Moción para su aprobación en el próximo Pleno Ordinario del mes de junio, en la que se expone y detalla aspectos relacionados con el acondicionamiento las áreas recreativas, paelleros, etc.

La moción, atañe directamente al acondicionamiento necesario de las áreas recreativas o lo que coloquialmente se denomina “paelleros” distribuidos  por todo el término municipal de Requena.

Requena cuenta con gran cantidad de estas áreas que incorporan ciertas instalaciones  y construcciones de diversa tipología cuyo fin es cubrir las necesidades demandadas por vecinos y usuarios en ciertas temporadas del año.

Desde el Partido Popular se ha podido apreciar que ciertas áreas municipales no cumplen al 100% con los requisitos amparados en las Normas Técnicas de Infraestructuras en Instalaciones de Recreo, independientemente de tener muchas de ellas sus instalaciones y elementos en un estado prácticamente de abandono.

Por ello, el Partido Popular propone que se revisen todas ellas y se proceda a realizar las actuaciones pertinentes para acondicionarlas y actualizarlas dando cumplimiento simultáneamente a la normativa, haciendo especial hincapié en aquellas que cuentan con puntos de fuego.

Con esta propuesta, el Grupo Municipal del Partido Popular pretende independientemente de cubrir las necesidades demandadas por los usuarios, mejorar el impacto visual y medioambiental de nuestros parajes, así como eliminar o minimizar el posible riesgo de incendio. 

Pages